jueves, 28 de marzo de 2024 18:07
Deportes

El presidente del Sevilla va a por todas en el caso Vitolo

José Castro ha declarado que el club sevillista tomará "las acciones legales pertinentes" por una renovación de contrato "que ya se hizo".

|

Josecastro 1

José Castro, presidente del Sevilla.


El presidente del Sevilla FC, José Castro, reiteró que el club piensa "emprender las acciones legales pertinentes" por el caso Vitolo, dado que "tras el estudio jurídico" que han llevado a cabo sobre la frustrada renovación del extremo entienden que los "da la razón y los juristas también lo entienden así".


"Emprenderemos las acciones legales pertinentes en el uso y derecho de lo que entendemos que es una renovación que ya se hizo. Tras el estudio jurídico entendemos que tenemos razones para que se respeten los derechos del Sevilla. Tenemos claro que este contrato era firme desde el punto y hora que está por escrito. Creemos que nos dio la razón y los juristas también lo entienden así. los juristas tienen el mandato del Consejo de Administración del Sevilla para ir contra los que nos han perjudicado", dijo Castro .


El presidente ha dado la prensa justo antes de que la expedición del club salga hacia Liverpool para su debut en la Liga de Campeones. "Tercer año consecutivo en la Champions y un estreno en Anfield con un equipo mítico. Y no lo hacemos de noveles, lo hacemos con la sexta máxima puntuación a la UEFA y como un equipo que ganó al Liverpool la Europa League.


Tenemos muchos partidos y mucha experiencia en Europa y ojalá que seamos capaces de sacar un buen resultado ante un rival tremendamente difícil ", deseó sobre el duelo de este miércoles.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE