viernes, 29 de marzo de 2024 07:57
Deportes

Cristiano devuelve el gol al Madrid

Los blancos no han jugado especialmente bien pero han tenido suficiente pólvora con el portugués y Sergio Ramos para ganar por 3-0 al inferior APOEL de Nicosia.

|

Cristiano 17

Cristiano ha marcado hoy dos de los tres goles del Madrid.


El Real Madrid ha ganado con solvencia en su debut en Liga de Campeones por 3-0 a la cenicienta de su grupo, el APOEL de Nicosia.


Los blancos no han cuajado un gran partido, pero tienen la calidad suficiente como para haber ganado de forma holgada a los chipriotas.


La falta de gol de los de Zidane se ha visto paliada gracias a Cristiano Ronaldo, que ha marcado dos goles y ha dado vida al ataque madridista después de los malos resultados cosechados en liga.


La irregularidad del Madrid en el campeonato nacional ha sido puesta en segundo plano con el posterior gol de Sergio Ramos de chilena, que ha levantado a los aficionados de sus asientos.


La mala noticia, una vez más, ha sido Gareth Bale, que está claramente dejando mucho que desear en cuanto a juego y actitud. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE