jueves, 28 de marzo de 2024 10:06
Deportes

Marcelo renueva hasta 2022

El lateral brasileño lleva más de una década como indiscutible en el lateral izquierdo blanco y se ha ampliado su vinculación con el club.

|

Marcelo 2

Marcelo tenía contrato hasta 2020.


El Real Madrid ha anunciado este miércoles la ampliación hasta el 30 de junio de 2022 del contrato del lateral brasileño, Marcelo Vieira, uno de los capitanes del conjunto blanco y cuya vinculación acababa el año 2020.


De esta manera, el actual campeón de Laliga Santander y de la Liga de Campeones prosigue con la consolidación de su proyecto, y apuesta por uno de sus pilares en la defensa y en el juego de un equipo, al que llegó muy joven.


Marcelo aterrizó en el Real Madrid procedente del Fluminense con tan sólo 18 años y para reforzar el conjunto blanco en el mercado invernal de la campaña 2006-2007 donde, a las órdenes de Fabio Capello, logró el primero de sus cuatro títulos de liga.


Prácticamente indiscutible desde entonces en el lateral izquierdo, el internacional brasileño, que es el actual segundo capitán tras Sergio Ramos, ha conquistado con la camiseta madridista otros 13 trofeos más (3 Champions, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE