jueves, 28 de marzo de 2024 21:35
Deportes

Mirotic renueva contrato con los Bulls

Según fuentes de la liga, el hispano-montenegrino habría llegado a un acuerdo por dos temporadas y 26 millones de dólares.

|

Mirotic 3

Nikola Mirotic lleva 4 temporadas en la NBA.


El ala-pívot hispano-montenegrino, Nikola Mirotic, ha hecho oficial su renovación de contrato con los Chicago Bulls por dos temporadas y 26 millones de dólares.


Esta ampliación de contrato viene después de que se conociera que la estrella del equipo, el veterano Dwyane Wade, haya confirmado que no sigue en el equipo.


El primer año de los dos que vinculan a Mirotic es bajo una situación contractual normal, pero el segundo tiene una opción de equipo. Eso significa que, a final de temporada, la franquicia podrá decidir si hacer válido ese segundo año o descartarlo y dejar a Mirotic como agente libre.


El acuerdo pone fin a un verano estancado entre las dos partes un día antes del inicio del campo de entrenamiento, motivo que impidió que Mirotic fuese considerado para estar con la selección de España en el pasado Eurobasket.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE