viernes, 29 de marzo de 2024 14:35
Deportes

Cristiano celebra los 400 partidos con el Madrid 'sin abuela'

El portugués ha declarado que "cuando eres grande la gente siempre habla de ti" en referencia a sus críticas por su falta de gol en los últimos partidos.

|

Cristianoronaldo 6

Cristiano se abraza a Bale.


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado, tras la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund, que "nunca" ha dicho que no estuviera contento en el conjunto blanco, y afirmó que cuando "eres grande" la gente "habla siempre de ti", además de resaltar que es un "profesional ejemplar".


"No has oído nunca eso de mi boca, que no estuviera contento y se quisiera irme. La gente habla de Cristiano cada día en todo el mundo. Si contestara a todo el que habla de mí viviría para la prensa. Yo vivo para el fútbol y para mi familia", ha dicho.


"Todo lo que abarca el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es normal; cuando eres grande, la gente habla siempre de ti", añadió.


Además, cuestionó las críticas que le llegan cuando no marca. "Parece que tengo que demostrar partido a partido qué soy. Me sorprende la opinión pública sobre este tema. Una vez más, los números hablan por sí mismos. Estoy contento por mi partido 400 y por los goles. Estoy muy feliz", subrayó .


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE