jueves, 28 de marzo de 2024 11:21
Deportes

El circuito de Shanghai seguirá en el campeonato de F1 hasta 2020

El dirigente se marcó como próximos desafíos "conseguir que el Gran Premio de China de Fórmula Uno sea más espectacular incluso y hacerlo más cercano a los aficionados".

|

Circuitodeshanghai

Trazado del circuito de Shanghai.


La Fórmula 1 ha acordado que el Gran Premio de China siga siendo parte del circuito mundial hasta 2020, esto es, tres temporadas más, de momento.


La organización ha anunciado la renovación del Gran Premio que se celebra desde el año 2004 en el circuito de Shanghái.


El director de la Fórmula Uno, Chase Carey, ha dico que "este fantástico país ha demostrado un interés abrumador por nuestro deporte y creemos que todavía hay una gran cantidad de potencial inexplorado. El acuerdo es realmente importante para nuestra estrategia de desarrollo, especialmente en esa parte del mundo".


El acuerdo de renovación está acompañado de una propuesta para que la decimoquinta edición de este certamen se dispute el 15 de abril de 2018, una semana después del Gran Premio de Baréin, de modo que ambas pruebas se intercambiarían las fechas de competición.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE