jueves, 25 de abril de 2024 16:29
Deportes

Agüero, dos meses de baja por fracturarse una costilla en un accidente de tráfico

El jugador volvía de ver a Maluma en un concierto en Ámsterdam cuando el taxista perdió el control y se estrelló contra un poste.

|

Accidente 2

Imagen del taxi que llevó a Agüero.


El futbolista del Manchester City, Sergio 'el Kun' Agüero, ha tenido un accidente de tráfico volviendo de un concerto y ha sido hospitalizado con una costilla rota. 


El jugador estaba en Ámsterdam para ver al artista colombiano Maluma y, a la vuelta, el taxi en el que iba perdió el control y se estrelló contra un poste.


Por suerte, el futbolista citizen llevaba el cinturón de seguridad puesto, algo que le salvó la vida, según medios de comunicación en Argentina.


Con la costilla rota, Agüero se perderá los partidos de la selección ante Ecuador y Perú, totalmente vitales para la clasificación al Mundial de Rusia. 


El delantero del City estará unos dos meses de baja, por lo que tampoco estaría en una hipotética repesca ante Nueva Zelanda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE