miércoles, 24 de abril de 2024 04:20
Politica

El mayor de los Mossos ordena requisar urnas y cerrar colegios para el referéndum ilegal

El mayor de los Mossos ha dado instrucciones para retirar urnas y material en los colegios electorales y los cierren para evitar el referéndum antes de las 6 horas del domingo.

|

Joseplluistrapero




El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha dado este viernes 29 de septiembre instrucciones a todas las unidades del cuerpo de que el 1 de octubre, en cumplimiento del mandato judicial, requisen urnas y material en los colegios electorales y los cierren para evitar el referéndum ilegal antes de las 6 horas del domingo.


Según el documento, una patrulla uniformada acudirá a cada uno de los puntos de votación que estén ubicados en edificios y locales públicos y requisarán urnas y papeletas antes de esa hora.


Se identificará y comunicará a las personas en el interior que lo tienen que desalojar antes de las 6 horas del día 1 y se procederá a su cierre, aunque en el caso de que no sea posible por las actividades que se prestaran en su interior, se advertirá a las personas identificadas que tienen que avanzar la actividad.



Sigue leyendo sobre la orden de Trapero de requisar urnas y cerrar colegios para el 1 de octubre en Catalunyapress

relacionada Contenedores de plástico como urnas para el referéndum ilegal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE