martes, 22 de octubre de 2019 05:19
Deportes

Juzgan a una asesora por estafar 850 mil euros a Mariano Pernía

|

Marianopernia
Mariano Pernía en un programa de televisión.


Una asesora financiera de futbolistas será juzgada este jueves por la Audiencia Provincial de Madrid por haber estafado, presuntamente, 850.000 euros al ex futbolista de Atlético de Madrid y Getafe, entre otros, Mariano Pernía.


La estafa se habría producido entre 2013 y 2015 y la fiscalía pediría 6 años de cárcel por el delito. La mujer era conocida por dedicarse al asesoramiento financiero de futbolistas de élite en activo y retirados. 


Así, Mónica G.M. mantuvo una relación profesional de confianza con el futbolista argentino que, una vez retirado, se fue a su país de origen. Pernía llegó a darle 850 mil euros en diversas entregas.


La asesora habría mentido al futbolista diciéndole que ese dinero se invertiría en negocios, pero habría ingresado el dinero directamente en su propio patrimonio con el "claro ánimo de enriquecerse de un modo injusto e ilegal".


Cuando Pernía le reclamó el dinero al comprobar que no había realizado ninguna inversión, la mujer le entregó cuatro pagarés vencidos y referidos a una cuenta que se encontraba sin fondos.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil