viernes, 29 de marzo de 2024 08:53
Deportes

Ramos: "Me preocupa más que el himno no tenga letra que la situación en Cataluña"

El central del Real Madrid se ha sincerado con respecto a la situación política que se vive en territorio catalán.

|

Sergioramos 2

Sergio Ramos cree que "juntos somos más fuertes".


El jugador del Real MadridSergio Ramos, ha reconocido que le "preocupa más como español" que el himno no tenga letra que la situación en Cataluña".


El central sevillano ha hablado en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, donde ha hablado de la "envidia sana" que siente cuando ve a otras selecciones cantar.


"Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que la situación de Cataluña. Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos", ha dicho.


En este sentido, ha asegurado que el domingo en Girona, en donde su equipo perdió por 2-1, se sintió "igual de español que en cualquier otro sitio".


"Vi casi las mismas banderas de España que otras. No me deja ninguna sensación. Es como si voy a Sevilla y veo una bandera de Andalucía. Mientras exista ese respeto no hay problema", ha aclarado.


No obstante, el capitán blanco afirmó que lo que pueda opinar o hacer al respecto de la situación catalana "no va a cambiar nada". "Yo creo que juntos somos más fuertes", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE