viernes, 29 de marzo de 2024 15:55
Deportes

Los Houston Astros ganan las World Series por primera vez en su historia

Los tejanos ganaron en el séptimo partido al imponerse a domicilio por un contundente 5-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

|

Houston astros

@astros


Los Houston Astros se han proclamado, por primera vez en su historia, campeones de las World Series de la MLB americana.


Hace poco más de dos meses, los Astros estaban desorientados y desconsolados, en duelo por las consecuencias del terrible huracán Harvey. Todo lo que podían hacer era jugar a béisbol para dar a sus fans algo de distracción.


Todo lo que pueden hacer ahora es presumir de título de campeón.


"Hemos confiado los unos en los otros todo el año", ha dicho el MVP de las World Series, George Spinner. "Y entre los buenos y los malos momentos, entre la mala racha en agosto o estar 3-2 en contra ante Nueva York (en los playoffs) han pasado muchas cosas. Estoy muy contento de ser parte de esto y dar un campeonato a una ciudad que necesitaba uno".


Es una de las World Series más dramáticas jamás vistas. Los Astros conquistaron el campo de los Dodgers. Se comieron al pitcher titular, Yu Darvish, en cinco entradas para después poner velocidad crucero hacia un 5-1 final en el séptimo partido.


Tal y como ha hecho varias veces durante su gran y joven carrera, Springer demostró lo que vale como lead off en la formación de bateadores golpeando un double y anotando una carrera, posteriormente. 


Después rompió el partido con un homerun que puso el 5-0 en el marcador. No hay ningún equipo que hubiera superado un déficit de ese calibre en un séptimo partido de las World Series. Y no fue distinto.


Casi todas las jóvenes estrellas de los Astros contribuyeron a esta gran victoria. Alex Bregman anotó una carrera y estuvo sólido en defensa. El pequeño Altuve también tuvo grandes momentos en defensa. Y Carlos Correa bateó un single al todopoderoso Clayton Kershaw.


El estado de Texas consigue su primer título de campeón de las World Series mientras los Astros escalan a la cima del mundo del béisbol por primera vez en 55 años de existencia. Al añadir los 46 años sin ganar que lleva el otro equipo del estado, los Rangers, al final te encuentras con una maldición superior a la que tenían los Cubs.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE