miércoles, 24 de abril de 2024 04:53
Politica

​El Tribunal Supremo pospone una semana la declaración de Forcadell

El magistrado Pablo Llarena ha acordado que Forcadell y los cinco exmiembros de la Mesa de la cámara autonómica sean puestos bajo vigilancia policial hasta el 9 de noviembre.

|

Forcadell llega al Tribunal Supremo

AFP JAVIER SORIANO


El Tribunal Supremo ha pospuesto la declaración de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y cinco exmiembros de la Mesa de la cámara parlamentaria al próximo jueves, día 9 de noviembre, a petición de los abogados, han informado fuentes jurídicas.


El magistrado Pablo Llarena ha acordado que Forcadell y los cinco exmiembros de la Mesa de la cámara autonómica sean puestos bajo vigilancia policial hasta la nueva fecha que se ha señalado para declarar como investigados por los delitos de rebelión, sedición y malversación de bienes. 


Los seis investigados en el Tribunal Supremo por los delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos estaban citados este jueves a las 9.30 horas para declarar ante el juez Pablo Llarena por la querella presentada el pasado lunes por el Ministerio Público por los hechos relacionados con la declaración unilateral de independencia.



Sigue leyendo más en Catalunyapress.es

relacionada ​El Tribunal Supremo admite la querella por rebelión contra Forcadell y la Mesa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE