miércoles, 24 de abril de 2024 02:31
Politica

Catalá, convencido que la entrega de Puigdemont tendrá un resultado favorable

Rechaza que exista sobre la mesa un planteamiento de ilegalización de partidos políticos de cara a los comicios del 21-D

|

Catalá advierte al sustituto del juez Ruz que puede ser recusado si no es independiente

Catalá afirma que no se ilegalizarán partidos políticos.


El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que la entrega de Bélgica a la justicia española del expresident Carles Puigdemont y el resto de exconsellers va a tener "buen fin y va a acabar con un resultado favorable".


Catalá, que participa este lunes en un desayuno informativo de Forum Europa en Bilbao, donde ha sido presentado por el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha sostenido además que todos ellos tienen sus "derechos políticos intactos", por lo que podrán ser candidatos en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.


El ministro de Justicia también ha destacado que "en absoluto" existe un planteamiento de ilegalización de partidos políticos de cara a los comicios autonómicos del 21 de diciembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE