miércoles, 24 de abril de 2024 06:26
Deportes

La selección empata y juega peor

La selección jugó un partido mucho más irregular que el sábado y necesitó dos penaltis dudosos para empatar ante los rusos.

|

Jordialba 1

El gol de Jordi Alba


La Selección Española de Fútbol ha terminado su periplo europeo de amistosos con un empate en Rusia ante la anfitriona del próximo mundial por 3-3.


El partido no dejó buenas sensaciones a pesar de que no había ningún valor inherente al encuentro. Lopetegui aprovechó para probar jugadores nuevos, así como el sistema.


Pronto se ponían bien las cosas para los españoles con un bonito centro de Asensio que remató Jordi Alba de cabeza de forma inapelable. Gran momento de forma por el que pasa el catalán.


Además, el árbitro vio penalti por mano en una jugada absurda de un defensa ruso, que sacó el brazo de forma clara dentro del área. No fue penalti, pues el balón le golpea en el hombro, pero el gesto es tan claro que confundió al árbitro. Lo transformó Ramos.


Antes del descanso, Smolov, el goleador de la liga rusa, acortaba distancias con un gran gol. Y en la segunda mitad, nada más empezar, empatarían los locales. 2-2 y no jugando demasiado bien.


El colegiado vio un penalti mucho más riguroso sobre Ramos, que transformó su segundo penalti para poner el 2-3. Sin embargo, Smolov marcó el mejor gol del partido con un cañonazo a la escuadra desde fuera del área para poner el 3-3 final.

relacionada España presenta nueva equipación para el mundial
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE