viernes, 29 de marzo de 2024 15:20
Deportes

Toni Nadal se separa de su sobrino

El tío de Rafa Nadal ha decidido partir peras con el tenista después de 27 años juntos y una de las carreras más laureadas de la historia del tenis.

|

Toninadal

Toni Nadal junto a Rafa en París


El hasta ahora entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, se ha despedido definitivamente del vínculo tenístico con su sobrino para atender otros proyectos, siempre dentro del mundo del tenis pues "mi ilusión y amor por este deporte, por suerte, siguen intactos".


Así lo ha desvelado en una columna en el diario El País, donde ha anunciado su adiós después de 27 años al lado de Rafa y una mareante cifra de 75 títulos juntos.


El texto ha sido una reiteración de agradecimientos a toda la gente con la que ha trabajado durante todo este tiempo.


De todas formas, lógicamente, el apartado más especial ha sido para su sobrino, a quien ha agradecido una relación "atípicamente fácil".


"Gracias a su educación, respeto y pasión he podido desplegar mi manera de entender esta profesión. Gracias a él he vivido experiencias que han superado todos mis sueños como entrenador. He viajado a su lado a sitios increíbles y he conocido a personas relevantes e interesantes de muchos ámbitos. A día de hoy me siento enormemente valorado y querido porque su figura ha engrandecido la mía mucho más de lo que me merezco", ha dicho. 


"Vivimos en una sociedad en la que el fanatismo dominante, en política sobre todo, pero en el resto de los ámbitos también, nos lleva a dar sólo por bueno nuestro punto de vista y a despreciar, infravalorar y hasta odiar, al que piensa o siente distinto a nosotros" 


Toni Nadal ha tenido tiempo incluso para 'mojarse' en el aspecto político que rodea Catalunya. El mallorquín ha asegurado que apoya al club pero eso "no me lleva a ensalzar exageradamente todas sus actuaciones, como tampoco a vilipendiar a la torera todas las del Real Madrid".



relacionada Nadal se despide del 2017 lesionado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE