martes, 23 de abril de 2024 19:49
Sociedad

Tous echa de su fundación a la mujer de Artur Mas y a Pilar Rahola

La vicepresidenta de la compañía de joyas pide a Sor Lucía Caram que renueve el patronato de su fundación para que sea "apolítico".

|

Pilarrahola

Para evitar el boicot a sus productos.


La vicepresidenta de Tous, Rosa Tous, ha enviado una carta a Sor Lucía Caram, impulsora de la Fundación Rosa Oriol, solicitando la renovación de su patronato para hacerlo "apolítico y transversal", según ha informado la compañía en un comunicado.


La compañía catalana de joyería ha decidido relevar de su fundación a dos de sus patronas: Elena Rakosnik, vicepresidenta, y Pilar Rahola, vocal, tras recibir llamadas al boicot a través de redes sociales, según publica 'El Confidencial'.


"Como presidenta de la Fundación, debo proteger su reputación y evitar que se resienta por motivos ideológicos y políticos", ha manifestado Rosa Tous en la carta.


Una misiva en la que destaca que la misión de la Fundación es ayudar a aquellos que lo necesitan y defiende que no puede verse perjudicada a causa del contexto político actual.


"Me siento profundamente orgullosa de ser española y catalana, como he afirmado públicamente, y por coherencia no puedo permitir que miembros del patronato sean...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE