miércoles, 26 de septiembre de 2018 05:06
Deportes

El Madrid avanza en Copa con una imagen bochornosa

|

TheoTheo Hernández en un lance del juego



El Madrid lo tenía todo hecho antes de salir al césped de Bernabéu después de ganar en la ida por 0-2, allí en campo del Fuenlabrada. Por ello, Zidane sacó un once lleno de suplentes.


El Fuenlabrada, por su parte, salió a darse un homenaje, a divertirse, y dominó el partido y las ocasiones durante 60 minutos. 


Los visitantes tuvieron ocasiones muy claras de gol, pero solo materializaron una en la primera mitad, obra de Milla, el hijo del ex jugador del Barça.


En la segunda parte, por raro que pareciera, seguía siendo el Fuenla el equipo que dominaba. El Madrid, ni dando una mala imagen ni perdiendo en casa despertaba, y los de 2ª B podrían haber ampliado más la ventaja con un poste de Díaz.


Sin embargo, en el partido que fue el regreso de Bale, solo una necesitó el conjunto blanco para que Mayoral marcara el 1-1 y, posteriormente, el 2-1 que daba la vuelta al marcador.


El Fuenlabrada, no obstante, no se merecía salir del feudo blanco perdiendo, y fue Portilla el hombre que puso el definitivo 2-2. Un resultado bochornoso para el Madrid, que ayer no supo destacar ante un equipo de Segunda B.

relacionada Cristiano y Benzema resucitan al Madrid

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil