domingo, 25 de septiembre de 2022 04:16
Deportes

España queda eliminada del Mundial Femenino de Balonmano

Las españolas hicieron todo lo que pudieron ante Noruega, actuales campeonas de Europa y del mundo, pero no pudieron con el potencial nórdico.

|

Espau00f1a

Foto - Europapress


La selección española femenina de balonmano ha caido eliminada en el Mundial de Alemania después de perder este lunes por 23-31 ante la todopoderosa Noruega.


Las noruegas son vigentes campeonas del mundo y de Europa, así que el papel no era nada fácil. Aún así, el balance de las guerreras ha dejado más cosas positivas que negativas.


Si por algo ha destacado el equipo español en este Mundial ha sido por su capacidad para variar el rumbo de los encuentros con las decisiones del banquillo, algo que Carlos Viver volvió a lograr ante las noruegas.


Por ello, tras un inicio bastante decepcionante, las variaciones tácticas surtieron efecto y permitió a las jugadoras ponerse a solo dos puntos de las nórdicas. 


No obstante, el poderío de las noruegas era demasiado y, en la segunda parte, el intercambio de goles fue demasiado poderío de Noruega como para que España pudiera contrarrestarlo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE