viernes, 29 de marzo de 2024 09:57
Deportes

Alonso pide más ritmo para Daytona

El piloto español no está contento con el rendimiento hasta ahora, aunque "es muy pronto" y las sensaciones son "buenas".

|

Alonso daytona

Circuito de Daytona


El piloto español del F1Fernando Alonso, ha admitido que su equipo para las 24 horas de Daytona tiene que hacer un mejor trabajo en su Ligier LMP2.


Alonso marcó la vuelta rápida de este domingo, pero solo fue el duodécimo más rápido, por lo que el asturiano pide más ritmo a su equipo.


"Obviamente es muy pronto. Sólo son pruebas, pero tenemos que encontrar más velocidad y, con suerte, ser más competitivos cuando volvamos para la carrera", ha dicho.


Alonso esperaba que la conducción nocturna y el manejo del tráfico de los autos más lentos fueran las cosas que más le preocupaban, pero ha dicho que ya tiene controlados ambos factores.


Los tres días de pruebas estuvieron dominados por los Cadillac DPI de los equipos Action Express, Wayne Taylor Racing y Spirit of Daytona, que se repartieron los tiempos más rápidos en las siete sesiones.

relacionada Alonso correrá las 24 horas de Daytona
relacionada Alonso entra en el Salón de la Fama de la FIA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE