viernes, 29 de marzo de 2024 15:43
Sociedad

Diana Quer murió estrangulada, según la autopsia

El análisis del cuerpo de la joven no pudo determinar si sufrió una agresión sexual, pero todavía quedan pruebas pendientes.

|

Diana quer cuerpoNo se pudo confirmar aún la hipótesis de la agresión sexual.


El informe preliminar de la autopsia que el juzgado de Ribeira que instruye el caso sobre la desaparición y muerte de Diana Quer envió este miércoles 10 de enero a las partes concluye que la joven murió estrangulada.


Según las filtraciones de ese informe de las que se hacen eco distitnos medios, queda descartado definitivamente la versión del atropello, que sigue sosteniendo el autor confeso de la muerte de la joven. José Enrique Abuín Gey, conocido como 'el Chicle', reiteró su versión el lunes en la reunión que mantuvo con su letrado en la cárcel, donde mantuvo que no hubo agresión sexual.


Este extremo, sin embargo, no ha podido ser confirmado en el informe previo de la autopsia. El juez instructor, en el auto de reapertura del caso y por el que envió al Chicle a prisión provisional, sí apunta indiciariamente a la agresión sexual.


Quedan todavía pendientes pruebas forenses con las muestras extraídas del cuerpo de Diana para...



Sigue leyendo esta noticia en galiciapress.es 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE