jueves, 28 de marzo de 2024 12:52
Sociedad

Gürtel: ​Crespo y 'El Bigotes' pactan con la Fiscalía siguiendo la estrategia de Correa

El juicio se suspende para que ambos aporten a la Fiscalía Anticorrupción "datos de relevancia" en la línea de las declaraciones de Francisco Correa.

|

Pablo crespo bigotes



Los abogados del exsecretario de Organización del PP de Galicia y del responsable de Orange Market, Pablo Crespo y Álvaro Pérez 'El Bigotes', han solicitado este miércoles 17 de enero la suspensión del juicio durante al menos 48 horas por la presunta financiación irregular del PP valenciano tras la confesión del líder de la trama Gürtel, Francisco Correa.


Esta petición la han solicitado de acuerdo al artículo 746 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal prevé la suspensión de la vista oral "cuando revelaciones o retractaciones inesperadas produzcan alteraciones sustanciales en los juicios, haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria".


Correa afirmó este martes ante el juez de la Audiencia Nacional José María Vázquez Honrubia que el PP de la Comunidad Valenciana, y concretamente el exsecretario general del partido regional, Ricardo Costa, la que indicaba a Orange Market, empresa vinculada a la trama Gürtel, los empresarios a los que debían facturar los actos de las campañas de las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y de las generales de 2008 si "querían cobrar".


(Estamos ampliando)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE