jueves, 25 de abril de 2024 08:56
Deportes

LeBron James llega a los 30 mil puntos

Es el jugador más joven de la historia en lograr la hazaña y se une al club selecto de seis jugadores que han llegado a ese número.

|

Lebron


El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, se ha convertido esta madrugada en el jugador más joven de la NBA en llegar a los 30 mil puntos.


James ha logrado este hito histórico más de un año antes que Kobe Bryant, que tenía el récord de juventud antes que él. 


33 años y 24 días es la edad con la que LeBron ha logrado llegar a la histórica marca. Bryant lo logró con 34 años y 104 días, más de un año por delante de Wilt Chamberlain, con 35 años y 179 días.


Michael Jordan no logró los 30 mil hasta los 38 años y 321 días, lógico si se tiene en cuenta que se retiró durante un año y medio, además de ir a la universidad antes de llegar a la NBA.


James, quien no pasó por la universidad y dio el salto directamente desde el instituto, llega a 30 mil puntos en su decimoquinta temporada y en su partido número 1.107. De esta manera, se une a la icónica lista de seis jugadores que yacen en el reino de los 30 mil: Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Dirk Nowitzki. 


A pesar de la hazaña, los Cavaliers perdieron por 102-114 ante los Spurs de Pau Gasol, que no jugó.

relacionada Descubre a los deportistas mejor pagados según Forbes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE