domingo, 22 de octubre de 2017 05:04
Opinión

ESA BRILLANTE LUZ

X X
X X

La época navideña concluye cuando los reyes magos nos traen desde oriente los regalos deseados. Y lo confieso, de estas fechas tan señaladas saboreo ...

La época navideña concluye cuando los reyes magos nos traen desde oriente los regalos deseados. Y lo confieso, de estas fechas tan señaladas saboreo la sopa de galets que mi madre hace por navidad, disfruto de todas las sobremesas con la familia llenas de conversaciones interesantes y me proporciona mucha felicidad ver esa brillante luz en los ojos de los más pequeños de la casa cuando esperan la llegada de los reyes magos.

Este año esa brillante luz en los ojos de los niños que anhelaban la llegada de la cabalgata de los reyes magos y que me cogió en pleno centro de Barcelona, lo reconozco me ha cargado las pilas, me ha llenado de energía especialmente, porque me parece que mientras esa luz se encienda, año tras año, se me antoja que la llama de la esperanza y la ilusión colectiva sigue más viva que nunca.

En este 2014 que se aventura nuevamente lleno de gestos llenos de esa solidaridad tan necesaria, permítanme que les desee que sea un año que nos siga manteniendo esa brillante luz en los ojos, una que podamos percibir en la mirada de quien tengamos enfrente y nos haga esbozar una sonrisa interna de pura satisfacción.

¡Bienvenidos a este 2014 y gracias por acompañarnos cada día!

COMENTAR


Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil