domingo, 28 de abril de 2024 05:39
Deportes

¿Lío en el Barça? Cambios "consensuados" en la convocatoria de Champions tras una charla entre Xavi, Laporta y Deco

Los azulgrana cierran hoy la fase de grupos de la Champions visitando al Royal Antwerp

|

Catalunyapress lapoxavi
Laporta y Xavi en la presentación del técnico. Foto: Europa Press

 

El Barça cierra este miércoles 13 de diciembre la fase de grupos de la Champions... con un pequeño lío en el seno del club. Y es que tras la derrota en La Liga frente al Girona, Xavi Hernández había dado descanso y librado del partido contra el Antwerp a Robert Lewandowski, Ronald Araujo, Frenkie de Jong e Ilkay Gundogan.

 

Sin embargo, un cambio en la convocatoria (argumentado por una modificación en el plan de viaje) terminó con la inclusión de los 4 futbolistas en la lista para el partido que se disputará en tierras belgas.

 

Preguntado en rueda de prensa, Xavi aseguró que el cambio había sido "consensuado" con el presidente, Joan Laporta, y el director deportivo, Deco

 

DISCURSOS CONTRAPUESTOS

 

La diferencia de discurso también es algo que empieza a apreciarse entre el presidente y el entrenador. Tras algunos malos resultados recientes, el técnico ha repetido que el equipo "sigue en construcción", algo que choca con la frase que pronunció Laporta poco después de volver a la presidencia. "Perder conmigo tendrá consecuencias", dijo.

 

Esto se aplicó a Ronald Koeman, que fue fulminado por los malos resultados cosechados... aunque ahora, pese a haber ganado la Liga y la Supercopa de España el curso pasado, la irregular campaña que está protagonizando el equipo hace que empiecen a surgir las primeras dudas.

 

La próxima reválida, pues, es frente a los belgas, en un partido que debe servir para seguir haciendo caja, garantizar el primer puesto del grupo y dar minutos a los menos habituales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE