sábado, 27 de abril de 2024 19:16
Deportes

Ya se conoce el futuro del entrenador del Barça Jonatan Giráldez: entrenará al Washington Spirit

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar el equipo", ha declarado al club estadounidense

|

Catalunyapress jonatanwash
Giráldez, en una imagen reciente. Foto: Europa Press

 

El Washington Spirit, equipo de la NWSL, la liga estadounidense femenina de fútbol, confirmó el pasado martes 9 de enero que será el destino del técnico Jonatan Giráldez cuando este termine su etapa esta temporada en el Barça

 

El entrenador gallego anunció en diciembre de 2023 que no iba a continuar en el conjunto blaugrana, al que dirige desde 2021 en lugar de Lluís Cortés, y ahora seguirá con su carrera deportiva en los Estados Unidos, seguramente el país con mayor potencial futbolístico a nivel femenino. 

 

 

 

"Washington Spirit anuncia que Jonatan Giráldez, del FC Barcelona Femení, se incorporará como nuevo entrenador del club. Esta medida es parte del cumplimiento de la visión del club de construir la organización deportiva más destacada con una cultura ganadora de alto rendimiento. Giráldez aporta un historial comprobado de victorias en todos los niveles del fútbol femenino" , subrayó la franquicia capitalina.

 

Michele Kang, propietaria del equipo, apuntó que Giráldez "es la mejor opción para liderar" a sus jugadoras. "Su compromiso con la excelencia y el alto rendimiento es insuperable y los resultados hablan por sí solos. Estamos agradecidos por su decisión de unirse a nosotros, nos ayudará a llevar nuestro espíritu al siguiente nivel tanto para las jugadoras como para los aficionados" , remarcó. 

 

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar el equipo y formar parte de la familia Washington Spirit. Es un gran honor y una mayor responsabilidad ayudar a llevar al club al siguiente nivel, así que dedicaré mi corazón y mi alma para que todos en el equipo estén orgullosos y sean parte de algo grande" , señaló el vigués en la web de su nuevo club.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE