sábado, 20 de abril de 2024 08:09
Economía

GuestReady llega a España para gestionar los apartamentos turísticos de corta y media estancia

La plataforma está presente en más de 30 ciudades, la mayoría de la Unión Europea
|

GuestReady llega a España para gestionar los apartamentos turísticos de corta y media estancia.

La plataforma está presente en más de 30 ciudades, la mayoría de la Unión Europea

GuestReady llega a España con la intención de "revolucionar" la gestión de apartamentos turísticos de corta y media estancia, según ha informado en un comunicado.

El sistema empleado por GuestReady permite automatizar servicios derivados de la gestión de apartamentos turísticos, ofreciendo a los propietarios de los apartamentos diferentes opciones que incluyen desde la gestión de los pagos hasta un servicio de atención al cliente en multitud de idiomas, el mantenimiento, la limpieza o la gestión del 'check in' y 'check out' de los huéspedes.

A través de la app de GuestReady, disponible para iOS y Android, el propietario podrá consultar a tiempo real el rendimiento del apartamento, el estado y los detalles de las reservas, la tasa de ocupación o los ingresos.

La representante de la compañía en España, Sophie Piechocki, ha afirmado que el turismo se basa en ofrecer experiencias al cliente, así que "el turista ya no se conforma con el modelo habitual de reservar una habitación con unos horarios y rutinas previamente establecidas".

"El viajero ahora busca gestionar sus propios horarios, tener la libertad de disponer de una cocina, de ser dueño de su espacio el tiempo que dura su estancia", ha destacado Piechocki.

PRESENTE EN 30 CIUDADES
La plataforma está presente en más de 30 ciudades y la mayor actividad de GuestReady está en los países de la Unión Europea, que actualmente aglutina el 64% de las reservas.

En total, el pasado mes de junio, la compañía gestionó más de 14.000 reservas y la tasa media de ocupación de los apartamentos registrados en GuestReady fue de cerca del 80%.

Desde su lanzamiento, la compañía ha gestionado más de 2,5 millones de pernoctaciones y el año pasado superó por primera vez las 10.000 reservas mensuales en agosto. En el presente ejercicio, este hito ya ha sido superado en marzo, abril, mayo y junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE