viernes, 29 de marzo de 2024 13:16
Economía

Quorum cumple cinco años con la previsión de alcanzar el millón de euros de facturación en 2022

La empresa de traducción jurídica Quorum Language Solutions ha cumplido cinco años y espera alcanzar el millón de euros de facturación a finales de año.
|

Archivo - Un gráfico en un ordenador portátil con billetes y monedas, a 4 de enero de 2022, en Madrid, (España).

La empresa de traducción jurídica Quorum Language Solutions ha cumplido cinco años y espera alcanzar el millón de euros de facturación a finales de año.

Especializada en traducción jurídica, financiera y jurada, así como en interpretación, consultoría lingüística, transcripción y maquetación, la compañía ha trabajado con 137 despachos de abogados y firmas, entre las que se encuentran Cuatrecasas, Garrigues, Latham & Watkins, entre otras.

La startup cuenta con un equipo de 10 personas y acaba de abrir una nueva delegación en Murcia, al mismo tiempo que planifica su extensión internacional.

"Nuestro valor está íntimamente relacionado con nuestra apuesta por participar en los procesos al completo. Para nosotros, no se trata solo de traducir, sino de formar parte en las operaciones mercantiles, fusiones, compra ventas, financiación, quiebras y procesos laborales con el fin de que la precisión, la calidad y la coherencia definan la traducción", han explicado los socios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE