miércoles, 27 de mayo de 2026 14:06

Economía

El mayorista informático Esprinet factura 807 millones en España hasta junio, un 4% más

El mayorista de productos informáticos Esprinet ha facturado 807 millones de euros en España hasta junio, lo que supone un incremento de la facturación del 4% respecto al mismo periodo del año anterior.
|

Archivo - Sede de Esprinet Ibérica.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El mayorista de productos informáticos Esprinet ha facturado 807 millones de euros en España hasta junio, lo que supone un incremento de la facturación del 4% respecto al mismo periodo del año anterior.

La firma ha presentado este martes sus resultados semestrales en los que ha destacado su crecimiento en España frente a la caída de un 1% en el mercado, así como la expansión de su negocio en Portugal, que ha reportado crecimientos del 21%.

La empresa italiana ha lanzado este año su negocio de 'renting' de dispositivos en España, donde es la primera compañía de su sector por cuota de mercado.

A nivel de grupo, la firma ha registrado un beneficio neto de 18 millones de euros, un 18% menos del anterior semestre de 2021, si bien su consejero delegado, Alessandro Cattani, ha remarcado la "satisfacción" con los resultados dado el contexto macroeconómico.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE