martes, 26 de mayo de 2026 18:48

Economía

Los anfitriones de Airbnb en España ingresaron un 20% más en puentes de otoño de 2021 que en 2019

Los anfitriones de Airbnb en España ingresaron un 20% más durante los puentes de otoño de 2021 que en los mismos periodos de 2019, según un comunicado de la empresa este jueves.
|

Archivo - Alojamiento en Airbnb

Los anfitriones de Airbnb en España ingresaron un 20% más durante los puentes de otoño de 2021 que en los mismos periodos de 2019, según un comunicado de la empresa este jueves.

Entre los puentes del 12 de Octubre, Todos los Santos y la Inmaculada, los anfitriones ingresaron de media 1.600 euros, el 40% de lo que facturan de media en España en el conjunto del año.

Datos de la plataforma muestran que los españoles que quieren viajar durante los puentes siguen interesándose por la oferta disponible en Airbnb.

Las búsquedas para viajar este año durante el puente del 12 de Octubre se han más que duplicado respecto al año pasado, mientras que para el puente de Todos los Santos las búsquedas han aumentado casi cuatro veces respecto al año pasado.

Para la semana del puente de la Inmaculada, las búsquedas son hasta ahora tres veces más numerosas que en 2021.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE