martes, 26 de mayo de 2026 16:06

Economía

Beka cambia su estrategia para grandes patrimonios con la creación de un 'multifamilyoffice'

Beka Finance ha decidido cambiar su estrategia para grandes patrimonios, con la creación de un 'multifamilyoffice', que prevé lanzar de cara a 2023, año y medio después de lanzar Beka Values.
|

Archivo - El consejero delegado de Beka Finance, Carlos Stilianopoulos

Beka Finance ha decidido cambiar su estrategia para grandes patrimonios, con la creación de un 'multifamilyoffice', que prevé lanzar de cara a 2023, año y medio después de lanzar Beka Values.

Según ha adelantado el diario 'Expansión', la firma busca dar servicio con esta unidad a clientes con un patrimonio superior al millón de euros. Así, Beka Finance se habría marcado el objetivo de alcanzar un patrimonio en el entorno de los 1.500 millones de euros en tres años y de los 10.000 millones para 2030.

Actualmente, Beka Values cuenta con un patrimonio de 260 millones de euros. La firma prevé mantener la filial en las condiciones actuales, pero dejará de ser un objetivo prioritario para el grupo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE