jueves, 28 de marzo de 2024 20:18
Economía

GroupM incorpora a tres nuevos miembros a su comité ejecutivo para potenciar sus capacidades de innovación

La compañía de inversión en medios GroupM ha incorporado a su comité ejecutivo a tres nuevos perfiles, dos de ellos de nueva creación, para reforzar las capacidades tecnológicas y de innovación de la compañía.
|

Alba Casero, Ícaro Moyano y Beatriz Bosch, de izquierda a derecha, con el CEO de GroupM España, Sebas Muriel.

La compañía de inversión en medios GroupM ha incorporado a su comité ejecutivo a tres nuevos perfiles, dos de ellos de nueva creación, para reforzar las capacidades tecnológicas y de innovación de la compañía.

En concreto ha fichado a Ícaro Moyano como Chief Strategy Officer (CSO) de GroupM, una figura nueva dentro de la organización. En su última etapa profesional, ha sido Head of Audience Development and Growth en Wink TTD (Dentsu) y previamente director de Comunicación de Tuenti y director de Redes Sociales en Prisa para El País.

Como Chief Transformation Officer (CTO) se incorpora Alba Casero, hasta ahora Digital & Strategy Manager en Orange. Anteriormente, ha sido Senior Manager of Digital Services en PWC y también cuenta con experiencia en agencias de medios tras su paso por YMedia/Vizeum, donde fue Head of Data & Analytics.

La tercera de las incorporaciones es Beatriz Bosch, nueva Chief People Officer que sustituye en el cargo a Celia de Haro. Hasta ahora ha sido directora de Recursos Humanos de Red.es y anteriormente especialista en organización y gestión del cambio de PwC.

La empresa ha explicado que detrás de estos cambios en su estructura se encuentra "la ambición de GroupM por liderar en los próximos meses la transformación de la comunicación, un sector que ha avanzado en los dos últimos años a más velocidad de lo que lo hizo en los diez anteriores".

En opinión del CEO de GroupM, Sebas Muriel, "estos nuevos perfiles refuerzan el equipo y complementan nuestras capacidades hacia la estrategia de transformación creativa que WPP está liderando para lograr un mayor impacto en los clientes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE