martes, 26 de mayo de 2026 11:52

Economía

Telefónica Tech y Adwatch se alían para aplicar blockchain contra el fraude publicitario digital

La empresa de marketing digital Adwatch ha firmado un acuerdo con Telefónica Tech para introducir su solución de certificación con blockchain TrustOs en su herramienta de métricas, con el objetivo de aumentar la confianza y credibilidad de estas.
|

Archivo - Telefónica Tech

La empresa de marketing digital Adwatch ha firmado un acuerdo con Telefónica Tech para introducir su solución de certificación con blockchain TrustOs en su herramienta de métricas, con el objetivo de aumentar la confianza y credibilidad de estas.

De esta forma, gracias al blockchain, las métricas se convierten en evidencias digitales irrefutables y con capacidad probatoria en un juzgado y el anunciante tiene mayor transparencia sobre el seguimiento de sus campañas, según un comunicado.

Asimismo, como parte del acuerdo, las compañías impulsarán la creación de un sello independiente de calidad que garantizar frente a terceros la transparencia de las métricas de las campañas de marketing digital.

El servicio de Adwatch permite así incrementar el impacto de las campañas un 20% con el mismo presupuesto y reducir el impacto de emisiones, ya que, al aumentar la eficiencia, el anunciante necesitará menos publicidad para alcanzar el objetivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE