viernes, 24 de marzo de 2023 19:18
Economía

El aceite español de oliva virgen extra Palacio de Los Olivos, el mejor picual del mundo por sexta vez

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) español Palacio de Los Olivos ha revalidado por sexto año consecutivo el galardón de mejor aceite del mundo en la variedad picual, según el 'Evoo World Ranking', según ha informado en un comunicado.
|

Archivo - Aceite Palacio de Los Olivos

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) español Palacio de Los Olivos ha revalidado por sexto año consecutivo el galardón de mejor aceite del mundo en la variedad picual, según el 'Evoo World Ranking', según ha informado en un comunicado.

En concreto, este aceite manchego, que se produce en Olivapalacios, ha revalidado el título de 'El Picual más premiado del mundo' al acumular ya más de 200 medallas de prestigiosos concursos de AOVE nacionales e internacionales en los que expertos catadores en Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Lisboa, París, Berlín, Zurich, Milán, Atenas, Londres, Beijing, Tel-Aviv y Tokio, entre otras ciudades, lo posicionan en el nivel más alto, donde se merece.

La almazara española ha explicado que Palacio de Los Olivos Picual sea catalogado como el aceite de oliva virgen extra más premiado del mundo desde la campaña de 2016-17 se debe en gran medida a laspeculiaridades de las tierras en las que crecen sus olivos sobre tierras calatravas de origen volcánico, así como al clima que permite su perfecto desarrollo, a la gestión propia de su olivar y al control exhaustivo de cada parte del proceso de producción.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE