martes, 26 de mayo de 2026 10:57

Economía

ACS construirá una planta farmacéutica en Colorado (Estados Unidos) por 680 millones de euros

Turner, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un contrato en Estados Unidos por 725 millones de dólares (680 millones de euros) para construir una planta farmacéutica en Frederick (Colorado) para la compañía Agilent Technologies.
|

Obras de Turner

Turner, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un contrato en Estados Unidos por 725 millones de dólares (680 millones de euros) para construir una planta farmacéutica en Frederick (Colorado) para la compañía Agilent Technologies.

Se trata de un proyecto de 18.500 metros cuadrados que aumentará la capacidad de Agilent para satisfacer la demanda de oligonucleótidos sintéticos de la empresa, que ayudan a tratar el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades raras.

El centro se construirá de acuerdo con los estándares de Gestión de Seguridad de Procesos (PSM, en sus siglas en inglés), según ha informado en un comunicado la filial de la multinacional presidida por Florentino Pérez.

Las previsiones de la compañía apuntan a concluir la obra en 2026. "Es en honor ser parte de un proyecto que mejorará la atención disponible para las personas que enfrentan una amplia gama de desafíos de atención médica", dijo el vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company, Scott Bustos.

"Agradezco a Agilent por su confianza en la experiencia técnica de nuestra plantilla y por su inversión en la comunidad de Frederick, que tendrá amplios beneficios para la sociedad", concluyó Bustos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE