sábado, 27 de abril de 2024 12:12
Economía

El 'Entorno Pre-Mercado' de BME alcanza las 25 empresas con la llegada de KeyZell, Pharmamel y OpenWebinars

El 'Entorno Pre-Mercado' (EpM), el programa de aceleración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en el proceso de incorporación de compañías a los mercados financieros, ha alcanzado este martes las 25 compañías con la llegada de KeyZell, Pharmamel y OpenWebinars.
|

Archivo - Paneles del Ibex 35, en el Palacio de la Bolsa, a 12 de enero de 2024, en Madrid (España).

El 'Entorno Pre-Mercado' (EpM), el programa de aceleración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en el proceso de incorporación de compañías a los mercados financieros, ha alcanzado este martes las 25 compañías con la llegada de KeyZell, Pharmamel y OpenWebinars.

El gestor bursátil ha detallado en una nota de prensa que, desde su nacimiento, han pasado por el 'Entorno Pre-Mercado' 41 compañías, de las que siete han dado ya el salto al mercado con dirección al BME Growth, el segmento pensado para las pequeñas y medianas empresas y en el que cotizan 140 compañías.

Entrando al detalle de las nuevas incorporaciones, KeyZell es una empresa biofarmacéutica que utiliza un método tecnológico para las innovaciones en las ciencias biomédicas con el fin de transformar la Inteligencia y Desarrollo (I+D) de nuevos medicamentos y el desarrollo de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para la lucha contra el cáncer.

Pharmamel es una compañía biotecnológica que ha desarrollado y patentado un nuevo fármaco de melatonina intravenosa para tratar la sepsis, infección que supone la primera causa de muerte hospitalaria en el mundo. La compañía aborda ahora el desarrollo y finalización del ensayo clínico fase III para su posterior comercialización y licencia.

De su lado, OpenWebinars es una empresa sevillana de formación tecnológica a distancia para la transformación y capacitación del talento en la empresa mediante una metodología que permite diseñar y ejecutar el camino que deben seguir empresas y profesionales para afrontar con garantías sus procesos de transformación digital.

Con estas nuevas incorporaciones, el 'Entorno Pre-Mercado' mantiene la tarea de preparar a compañías para su futura incorporación a los mercados financieros mediante su programa de formación y entrenamiento, en tanto que la convocatoria para empresas e inversores sigue abierta y es continua, según ha remarcado el gestor de la Bolsa.

Este programa de aceleración de BME es el "primer peldaño" de la escalera de financiación para las compañías y que tiene su continuación con 'BME Scaleup', el mercado orientado a las empresas emergentes, socimis y compañías familiares que buscan una primera toma de contacto con los mercados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE