martes, 26 de mayo de 2026 15:51

Economía

El obrador Madreamiga crece en Madrid con su desembarco en el Only YOU Hotel Atocha

El obrador Madreamiga prosigue con su expansión en Madrid tras aliarse con Only YOU Hotel Atocha para ofrecer sus propuestas gastronómicas, según informa en un comunicado.
|

Madreamiga en el Only You Hotel

El obrador Madreamiga prosigue con su expansión en Madrid tras aliarse con Only YOU Hotel Atocha para ofrecer sus propuestas gastronómicas, según informa en un comunicado.

En concreto, el obrador contará con un espacio en el 'lobby' del hotel donde ofrecerá desde desayunos a meriendas tardías en su formato 'Breakery'.

Además, en línea con la esencia de Only YOU de generar experiencias en el hotel, está previsto que se realicen talleres abiertos al público dirigidos por Ichi Aragón y Begoña San Pedro, cofundadoras de Madreamiga.

Con esta apertura Madreamiga sigue creciendo en la capital madrileña, donde ya cuenta con seis tiendas físicas, así como su tienda 'online' que ofrece envíos a toda España y también presente en las plataformas de delivery Glovo y UberEats en Madrid.

Además, el obrador funciona como proveedor de múltiples restaurantes y grupos hosteleros de referencia en la capital, como son New York Burger, Legends: The Home of Football, Honest Green, East Crema, Burnout, Casa Neutrale, Crupo Azotea y Zielou.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE