martes, 26 de mayo de 2026 10:29

Economía

Jesús Rodríguez Márquez renueva como presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente

Jesús Rodríguez Márquez ha renovado su cargo como presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente por tres años más, según se desprende de la orden publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
|

Archivo - Varias personas son atendidas en la Agencia Tributaria.

Jesús Rodríguez Márquez ha renovado su cargo como presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente por tres años más, según se desprende de la orden publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El presidente de dicho Consejo es designado por la ministra de Hacienda, a propuesta este organismo, de entre sus miembros, por un plazo de tres años renovables.

Transcurrido este plazo, el presidente quedará en funciones en tanto no se proceda al nombramiento de su sucesor o sea renovado en su cargo, sin perjuicio de su condición de vocal, en la que podrá continuar tras la finalización del plazo de presidencia.

El Pleno del Consejo para la Defensa del Contribuyente, en su sesión celebrada el 19 de junio de 2024, por unanimidad de sus miembros acordó proponer la renovación como presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente de Jesús Rodríguez Márquez quien ostenta la condición de vocal de dicho órgano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE