martes, 26 de mayo de 2026 18:49

Economía

IAG modera su caída hasta el 1,47% al cierre de la jornada anterior a la presentación de resultados

IAG ha cerrado la sesión bursátil de este jueves con una caída del 1,47%, hasta los 2,622 euros por título, un día antes de que presente sus resultados del tercer trimestre.
|

Archivo - Iberia

IAG ha cerrado la sesión bursátil de este jueves con una caída del 1,47%, hasta los 2,622 euros por título, un día antes de que presente sus resultados del tercer trimestre.

De esta forma, la compañía ha moderado sus pérdidas respecto a los porcentajes que ha registrado durante el día. Durante la mañana, las acciones del 'holding' aeronáutico han llegado a caer hasta el 7%, registrando un precio de unos 2,47 euros.

IAG presentará este viernes sus resultados del tercer trimestre del año. Los analistas esperan que estos sean positivos dada la alta demanda de viajes y las buenas cifras de ocupación que podría haber registrado la compañía, matriz de Iberia y Vueling.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE