martes, 26 de mayo de 2026 10:49

Economía

El Gobierno incrementará su aportación económica a la Fundación MWCapital Barcelona

El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, ha anunciado este miércoles que el Gobierno incrementará su aportación económica a la Fundación Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona, en el marco de su apuesta por el Mobile World Congress (MWC).
|

Los participantes de la reunión del patronato de la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, ha anunciado este miércoles que el Gobierno incrementará su aportación económica a la Fundación Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona, en el marco de su apuesta por el Mobile World Congress (MWC).

Lo ha afirmado en la reunión del patronato de la Fundación, que se ha reunido antes de presentar la primera edición de Talent Arena, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, en el marco del MWC.

López ha explicado que el MWC y la MWCapital "constituyen un claro ejemplo de cogobernanza, de cohesión social y territorial, y de colaboración público-privada".

Antes de la reunión, el ministro se ha entrevistado con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y con el consejero delegado de GSMA, John Hoffman.

Posteriormente, ha visitado el hub tecnológico Pier 07, que está centrado en la aplicación de la Inteligencia Artificial en la salud, las ciencias de la vida y la biotecnología.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE