miércoles, 25 de junio de 2025 07:24

Economía

La marca 'made in Spain' miMaO prevé más que duplicar sus ventas durante el Black Friday

La marca 'made in Spain' miMaO, especializada en la fabricación y venta de calzado, prepara su operativa para alcanzar un aumento del 150% en sus ventas durante Black Friday, que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre.
|

Archivo - Mimao

La marca 'made in Spain' miMaO, especializada en la fabricación y venta de calzado, prepara su operativa para alcanzar un aumento del 150% en sus ventas durante Black Friday, que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre.

"En fechas como el Black Friday nuestras ventas se disparan. De hecho, en este periodo esperamos que nuestro volumen de ventas sea como en años anteriores, superior a los 2.000 pares de zapatos en un solo día", ha explicado el consejero delegado de miMaO, Rafael Muñoz.

Además, tras la reciente apertura de la primera tienda física de la compañía, tal y como indican desde la firma, "si bien el 90% de nuestra facturación procede del canal online", el formato físico está permitiendo acercar la marca a potenciales compradores.

De hecho, en tan solo un mes, ya han alcanzado entorno a los 40.000 euros de ventas en su nueva localización.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE