martes, 26 de mayo de 2026 10:57

Economía

Reanudados los vuelos en el Aeropuerto de El Dorado (Bogotá) tras suspenderse por humo en la torre de control

Las operaciones en el Aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, han sido "completamente restablecidas" después de quedar suspendidas temporalmente durante la mañana de este jueves por la presencia de humo en la torre de control.
|

Archivo - Aeropuerto en Colombia

Las operaciones en el Aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, han sido "completamente restablecidas" después de quedar suspendidas temporalmente durante la mañana de este jueves por la presencia de humo en la torre de control.

Así lo ha comunicado la Aeronáutica Civil, el organismo estatal encargado del control y regulación de la aviación en Colombia, dependiente del ministerio de Transportes, después de notificar a primera hora del día el avistamiento de humo, cuyo origen se desconocía.

Sin embargo, algunos medios locales han apuntado que este humo podría proceder de un microondas, algo que por el momento no ha sido confirmado por las autoridades aeroportuarias. En un primer momento, equipos técnicos y bomberos aeronáuticos trabajaron en la normalización de la situación.

Tanto la Aeronáutica como el Aeropuerto de El Dorado han recomendado a los pasajeros que contacten con sus aerolíneas para confirmar posibles ajustes en los itinerarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE