Templus compra el centro de datos de bitNAP en Barcelona para reforzar su expansión territorial
La plataforma regional de centro de datos Templus ha comprado el 'data center' de bitNAP de Barcelona para reforzar su expansión territorial y mejorar sus capacidades de infraestructura tecnológica.
El espacio cuenta con una superficie de alrededor de 3.000 metros cuadrados y una potencia de 1,7 megavatios, informa la empresa en un comunicado este jueves.
El consejero delegado de Templus, Nacho Velilla, ha defendido la operación: "Esta adquisición no solo amplía nuestra presencia en el mercado, sino que también subraya nuestra dedicación a proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia".
"Barcelona representa un paso significativo en nuestra estrategia de crecimiento y nos permitirá mejorar nuestra oferta de servicios y responder de manera más efectiva a las necesidades de nuestros clientes", ha añadido.
Con esta adquisición, la empresa empieza el año con seis emplazamientos en distintas ciudades españolas, como Madrid, Málaga y Sevilla, y prevé superar los 20 centros de datos en la península ibérica a final de año.
Escribe tu comentario