La matriz de Foxconn factura un 25,5% más en abril, hasta 18.460 millones
Hon Hai Precision Industry, matriz de Foxconn Technology Group, la compañía taiwanesa responsable del ensamblaje de gran parte de los iPhone que se venden en todo el mundo, alcanzó una facturación de 641.366 millones de dólares taiwaneses (18.460 millones de euros) en abril, lo que implica un crecimiento del 25,5% respecto de un año antes.
Asimismo, los ingresos del mayor contratista electrónico mundial resultaron en el cuarto mes del año un 16,6% superiores a los contabilizados por la compañía en marzo.
De este modo, en el acumulado de los cuatro primeros meses de 2025 la compañía alcanzó unos ingresos de 2,28 billones de dólares taiwaneses (65.620 millones de euros), un 24,5% más que en el mismo periodo de 2024.
Foxconn espera que los segmentos de redes y en la nube mantengan su crecimiento, por lo que la perspectiva operativa para el segundo trimestre sugiere un crecimiento tanto trimestral como interanual, aunque ha advertido de que el impacto de las cambiantes condiciones políticas y económicas globales "requerirá de una continuada vigilancia de cerca".
Escribe tu comentario