miércoles, 14 de mayo de 2025 15:27

Economía

illycaffè nombra director general para España a Pietro Chevallard

illycaffè, dedicada al café sostenible de alta calidad, ha designado a Pietro Chevallard como nuevo director general para España, según informa la multinacional en un comunicado.
|

Pietro Chevallard, director general para España de illycaffè

illycaffè, dedicada al café sostenible de alta calidad, ha designado a Pietro Chevallard como nuevo director general para España, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, la compañía destaca que este nombramiento marca el inicio de una nueva etapa en la filial, orientada a consolidar el crecimiento experimentado en los últimos años tanto en los canales 'horeca' como 'retail', así como en el desarrollo de nuevos formatos y en la proyección continua de los valores de la marca en uno de sus mercados más estratégicos.

De esta forma, Chevallard releva en el cargo a Javier Valle, quien ha liderado "con éxito" la filial española desde 2022, impulsando un "sólido" crecimiento en distribución, notoriedad de marca y conexión con los consumidores, afirma la empresa.

Pietro Chevallard, que cuenta con una amplia experiencia internacional en el sector de los bienes de consumo de alta rotación, llega para reforzar la presencia de la marca en España, consolidar los logros alcanzados y acelerar el desarrollo de nuevas oportunidades en línea con la estrategia global de la compañía, ha apuntado la empresa.

La multinacional ha señalado que su incorporación representa una "clara apuesta por la continuidad, la excelencia operativa y la innovación constante".

La consejera delegada de illycaffè, Cristina Scocchia, ha destacado que España es un "mercado estratégico" dentro de su plan de crecimiento internacional. "Confiamos en que Pietro, gracias a sus habilidades y visión, liderará con éxito la próxima etapa de evolución de nuestro negocio en esta región", ha asegurado.

illycaffè cerró 2024 con una facturación de 630 millones de euros y cuenta en la actualidad con una red monomarca con 157 puntos de venta en 28 países.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE