Ezentis incorpora a su consejo al presidente de Solventis, Ramiro Martínez-Pardo, como vocal independiente
Los accionistas de Ezentis han aprobado la incorporación del presidente de Solventis, Ramiro Martínez-Pardo, al consejo de administración de la compañía como vocal independiente, según la información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en relación con los acuerdos alcanzados en la junta general celebrada este miércoles.
La previsión inicial de cara a la junta general de accionistas de este miércoles era mantener en cinco el número de vocales del consejo de administración, si bien al final se ha aumentado a seis la cantidad de integrantes del máximo órgano de decisión de la empresa, por lo que la entrada de Martínez-Pardo no ha supuesto, por ahora, la salida de ningún miembro del consejo.
No obstante, fuentes consultadas por Europa Press apuntan que la intención de la empresa es reducir a cinco el número de vocales en "un breve periodo de tiempo", lo cual redundará en la salida de alguno de los dos miembros independientes actuales (Ana María Sánchez Tejeda y Juan Antonio Alcaraz García) o del consejero en calidad de "otro externo", Santiago de Torres Sanahuja.
Por otro lado, los accionistas de Ezentis han aprobado la reelección de Ana Isabel López Porta, que fue nombrada consejera delegada de la compañía el pasado 31 de marzo, como consejera ejecutiva.
En la junta de Ezentis también se han aprobado las cuentas anuales de la empresa, la gestión del consejo de administración y la reelección de KPMG cono auditor de las cuentas de la sociedad para el presente ejercicio, entre otros puntos del orden del día.
Escribe tu comentario