jueves, 15 de mayo de 2025 21:18

Economía

Cupra abre un nuevo City Garage en Viena y refuerza su posición en el mercado austriaco

Cupra ha abierto su 11 Cupra Garage en Viena (Austria) con el fin de reforzar su posición en el mercado del país, que ha definido de "clave para la marca", en un comunicado este jueves.
|

Inauguraición del City Garage de Cupra en Viena (Austria).

Cupra ha abierto su 11 Cupra Garage en Viena (Austria) con el fin de reforzar su posición en el mercado del país, que ha definido de "clave para la marca", en un comunicado este jueves.

El local está situado junto a la Kärntner Strasse y cerca del Albertina, cuenta con una superficie de unos 470 metros cuadrados y ha contado con la influencia local del arquitecto vienés Gregor Eichinger y del artista mural Chris Princic.

El CEO interino de Seat y Cupra, Markus Haupt, ha señalado que Austria es uno de los mercados más potentes de la marca por lo que expandirse en el país "ha sido siempre una prioridad estratégica".

"Nuestros City Garages se crean para ciudades globales con una identidad cultural atrevida. Viena, con su espíritu vibrante, encaja a la perfección con Cupra", ha añadido.

El City Garage permite conocer las características de los últimos modelos de la marca y ofrece un Cupra Bar & Lounge para realizar eventos de 'networking' y reuniones 'after-work'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE