jueves, 22 de mayo de 2025 04:59

Economía

Unicaja relanza su negocio de banca privada con una nueva marca y refuerzo de su red de centros y gestores

Unicaja ha relanzado su negocio de banca privada con una nueva marca e identidad visual exclusiva, denominada Unicaja Banca Privada, y el refuerzo de su red de centros y oficinas de atención específica, ubicados en 23 localidades, según ha informado en un comunicado.
|

Unicaja relanza su negocio de banca privada con una nueva marca y refuerzo de su red de centros y gestores.

Unicaja ha relanzado su negocio de banca privada con una nueva marca e identidad visual exclusiva, denominada Unicaja Banca Privada, y el refuerzo de su red de centros y oficinas de atención específica, ubicados en 23 localidades, según ha informado en un comunicado.

El objetivo, además, es ir aumentando, a lo largo del desarrollo de Plan Estratégico 2025-2027, el número de gestores dedicados a este ámbito. La entidad contará con una gama de productos con arquitectura abierta y ofrecerá servicios de asesoramiento y de gestión discrecional de carteras premium adaptados a los distintos perfiles de inversión y combinados con mejoras tecnológicas en los canales digitales.

Además, señala que se desarrollarán herramientas como un nuevo 'bróker de valores' o el muro digital. Se implementará la inteligencia artificial y una atención preferente en los canales remotos, así como soporte especializado en materia financiera, fiscal y societaria.

La potenciación de Unigest, la gestora de Unicaja, y la integración del negocio de gestión de patrimonios de Unicorp Patrimonio, son otras de las novedades puestas en marcha.

Con esta iniciativa, la entidad quiere unificar su propuesta de valor en el segmento de clientes de mayor patrimonio, ofreciendo un servicio "más completo, sofisticado y adaptado a las necesidades de este grupo de clientes".

Este refuerzo se enmarca, además, en su plan estratégico para el periodo 2025-2027, que pone el foco en la transformación del negocio retail, incidiendo en la potenciación de los segmentos de mayor valor; entre ellos, la banca privada y la banca personal, que agrupan 40.000 millones en recursos gestionados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE