sábado, 24 de mayo de 2025 05:29

Economía

Unicaja lanza una cuenta 'online' con hasta un 3% TAE el primer año para nuevos clientes

Unicaja ha lanzado la 'Requetecuenta digital', una cuenta 'online' remunerada, dirigida a nuevos clientes, que ofrece una rentabilidad de hasta el 3% TAE durante los primeros doce meses, ha informado la entidad.
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Unicaja lanza una cuenta online con hasta un 3% TAE el primer año para nuevos clientes

Unicaja ha lanzado la 'Requetecuenta digital', una cuenta 'online' remunerada, dirigida a nuevos clientes, que ofrece una rentabilidad de hasta el 3% TAE durante los primeros doce meses, ha informado la entidad.

Para acceder a esta remuneración, los usuarios deberán domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros al mes. Dicha remuneración se aplica sobre un saldo medio máximo de 20.000 euros, como explica la entidad en una nota de prensa.

Además, la entidad contempla la devolución del 1% de la suma de los principales recibos domiciliados --agua, luz, gas, teléfono o Internet-- con un límite anual de 100 euros. También se incluye la exención de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, así como de las transferencias realizadas a través del canal online.

Asimismo, se elimina cualquier coste por emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito asociada a la cuenta. La 'Requetecuenta digital' remunera con periodicidad trimestral y su contratación está disponible únicamente a través de la web de Unicaja. La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto.

Aparte de la remuneración, los clientes que domicilien su nómina podrán beneficiarse de ventajas adicionales como un descubierto en cuenta de hasta 500 euros; un descuento de hasta un 10% en seguro de vida; el acceso gratuito al Plan Uni Seguro (permite fraccionar el pago de seguros); servicios de banca digital, y Bizum gratuito, así como la posibilidad de retirar efectivo a débito sin comisiones en más de 14.000 cajeros.

Con esta nueva acción, Unicaja "refuerza su apuesta por un modelo de banca centrada en las personas, con el objetivo de captar nuevos clientes en todo el territorio nacional con propuestas que combinan valor, innovación y sencillez".

En este sentido, la entidad continúa avanzando en su estrategia de transformación digital, incorporando soluciones tecnológicas de vanguardia que optimizan la experiencia del cliente, dotando su app de mayor funcionalidad, seguridad y facilidad de uso.

Es el caso de Unicaja Key, un nuevo sistema de autenticación reforzada que simplifica la autorización de operaciones, y del asistente virtual NICA, que ofrece atención inmediata y personalizada permanente gracias a la IA incorporada en su desarrollo.

"Unicaja es consciente de la importancia del canal digital como una vía clave para la interacción con sus clientes, especialmente en lo relativo a operativa y contratación de productos", han asegurado desde la entidad.

En suma, con el cliente en el centro de su estrategia, la entidad "continúa ampliando su oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada segmento de la población, con soluciones competitivas y de calidad, que contribuyen a facilitar la gestión financiera de sus clientes".

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