sábado, 24 de mayo de 2025 06:11

Economía

Técnicas Reunidas celebrará su junta de accionistas el próximo 26 de junio

Técnicas Reunidas ha convocado la celebración de su próxima junta general ordinaria de accionistas para el próximo 26 de junio, a las 12.30 horas en Madrid, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
|

Técnicas Reunidas ha convocado la celebración de su próxima junta general ordinaria de accionistas para el próximo 26 de junio, a las 12.30 horas en Madrid, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cita de este año no incluye ningún punto relevante en el orden del día, más allá de la reelección de Deloitte como auditor de sus cuentas anuales, así como la delegación en el consejo de administración de emitir valores de renta fija convertibles en acciones por un máximo de 200 millones de euros.

El resto de votaciones se limitarán a aprobar las políticas de remuneraciones de los consejeros, la gestión desarrollada por el consejo el año pasado o los informes de cuentas anuales y de información no financiera.

La semana pasada, la compañía publicó sus últimos resultados, que arrojaban un beneficio de 27,6 millones de euros en los tres primeros meses de 2025, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior.

Su cartera de pedidos ascendió, a cierre de marzo, a 14.928 millones de euros, "la cifra más alta jamás registrada" por la compañía, fruto del elevado nivel de adjudicaciones del primer trimestre, que alcanzó los 3.685 millones de euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE