Ayuso pide acabar con el "muro norcoreano" de Sánchez que lleva a España "a situaciones límite": "Es comunismo puro"
"Sánchez tiene los días contados y en la Comunidad de Madrid les vamos a enseñar la puerta de salida", asegura
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido acabar con el "muro norcoreano" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que está llevando a España "a situaciones límite" y está provocando que el país viva "la peor etapa en democracia, desde el punto de vista institucional y político" al asegurar que es "comunismo puro".
Así lo ha expresado la dirigente autonómica desde Pozuelo de Alarcón, donde ha inaugurado la nueva sede del PP en la localidad, y desde donde ha reivindicado que España no es "un país bolivariano al que se le funden los plomos". "No hay una investigación tan interesante como el televoto de Eurovisión para conocer por qué se ha ido la luz en España", ha afirmado.
Ayuso ha cargado contra el "comunismo puro" de Sánchez que está centrado en "eliminar la organización libre de la sociedad, para que esté controlada, agraviada", además de ir contra las universidades privadas, si bien ha asegurado que no le "tienen miedo". "Sánchez tiene los días contados y en la Comunidad de Madrid les vamos a enseñar la puerta de salida", ha espetado.
Además, ha subrayado el "grandísimo esfuerzo" que realizan regiones como Madrid, que es "la que más aporta al conjunto de España" y la que "salva al Gobierno las cifras de empleo, las cifras en materia de turismo, de prosperidad y de empresas".
"¿Cómo iría la Comunidad de Madrid si tuviera un Gobierno que rema a favor de España y de esta región capital? ¿Cómo irían las cosas? Irían todavía muchísimo mejor porque somos conscientes de que Madrid vive un momento único. ¿Cómo iría Madrid, cómo iría España si tuviéramos un gobierno que la quisiera un poquito?", se ha preguntado la líder del Ejecutivo regional.
Pese a ello, ha criticado que el Gobierno de España quiera a los ciudadanos "agraviados y divididos". "Nos lleva a unas situaciones límites a todos, poniendo a los más inútiles al frente de las instituciones básicas, de las empresas más importantes", ha censurado.
Escribe tu comentario